Novedades

14/10/2019

Presentamos “Córdoba en Acción”

En el marco de la 6ta. Jornada de Infraestructura, se hizo entrega de “CÓRDOBA EN ACCIÓN” el primero anuario desarrollado por la Delegación Córdoba de CAMARCO.

En una edición especial que aglutina los últimos 5 años de trabajo, se condensan todas las actividades, eventos, capacitaciones, talleres, charlas y vida institucional en general de la Delegación Córdoba de la Cámara.

En palabras del Cr. Marcos Barembaum, Pte. de la institución, “Tengo el agrado de presentar “Córdoba en Acción”, una publicación de la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, que muestra un resumen de las actividades de nuestra Institución en los últimos 5 años. No ha sido poco lo que hemos logrado en estos años, siempre con el esfuerzo de los que integran directamente o indirectamente nuestra Delegación. Se han realizado diversas actividades, ya sean eventos, charlas, capacitaciones, debates, trabajos, investigaciones, todos con el mismo objetivo, tratar de satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de nuestros asociados, capacitándolos en diversas temáticas, debatiendo sobre alguna coyuntura o representándolos frente a las autoridades y otras entidades de la sociedad civil, aprendiendo a cambiar y a crecer en estos tiempos que transcurren, donde el que no se adapta rápidamente, queda fuera del camino.”

“En esta publicación queremos mostrar el granito de arena que aporta la Delegación Córdoba, en tratar de lograr y fomentar el crecimiento de la infraestructura no sólo en el ámbito de nuestra provincia sino también a nivel nacional. Es por eso que invitamos a todos los que participan del sector de alguna manera, a sumarse a la Cámara para tratar que el aporte sea cada día mayor, con el objetivo que el beneficio sea para todos.” concluía.

DESCARGAR AQUÍ LA PUBLICACIÓN.

Comentarios

Deja un comentario

Para conocer nuestras novedades y actividades, suscribite al newsletter

Ingrese a continuación sus términos de búsqueda y luego presione la tecla "Enter o Entrar"...