Novedades

11/05/2017

Nuevo curso de Laboratorista – Mecánica de Suelos

El día miércoles 31 de mayo a las 17 hs. dará comienzo el primer curso presencial de Laboratorista – Mecánica de Suelos que la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción llevará a cabo en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba.  

A lo largo de 4 clases teórico-prácticas de 3 hs. cada una, los docentes Dr. Ing. Gonzalo Aiassa Martinez, Dr. Ing. Pedro Arrua y Dr. Ing. Marcelo Eberhardt del Grupo de Investigación y Transferencia de Geotecnia, Estructuras y Fundaciones de la UTN-FRC desarrollarán los siguientes contenidos:

– Relaciones de fase. 
– Granulometría. 
– Límites de Consistencia. 
– Clasificación de suelos. 
– Compactación de suelos. 
– Caracterización mecánica e hidráulica.
– Ensayos de laboratorio y campo.

Perfil requerido: Secundario completo y conocimiento básico de los materiales.

Una vez finalizado el curso, el 3 de Agosto y con la misma modalidad, comenzará la segunda etapa de capacitación para Laboratoristas con “Tecnologías del Hormigón” a cargo de la Dra. Ing. María J. Positieri, Directora del Centro de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Materiales y Calidad.

Para conocer los costos y la modalidad de inscripción, o para ampliar la información, contactarse al 4684455 o por mail a caccordoba@caccordoba.com.ar.

Comentarios

Deja un comentario

Para conocer nuestras novedades y actividades, suscribite al newsletter

Ingrese a continuación sus términos de búsqueda y luego presione la tecla "Enter o Entrar"...