Novedades

29/01/2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS – DIPLOMATURA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN

Se encuentran abiertas las Inscripciones para la edición 2018 de la Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas que dicta la Delegación Córdoba junto con la Facultad de Cs. Exáctas, Físicas y Naturales de la UNC.

El curso profundiza y actualiza conocimientos en las áreas de técnicas y prácticas administrativas modernas y su aplicación en los recursos humanos, de mercadeo y financieros requeridos para la gestión de instituciones privadas y públicas, habilitando destrezas gerenciales y de liderazgo.

Se dará al alumno una visión global de los distintos aspectos de una empresa de Ingeniería desde una perspectiva estratégica y multidisciplinaria de la empresa moderna, que le permita examinar y resolver de mejor forma los complejos problemas que se presentan en la dirección de las organizaciones.

La duración de la capacitación es anual y esta destinado a egresados universitarios, ingenieros, arquitectos y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios y toda aquella persona que se encuentre interesada y/o vinculada al sector de Empresas de Ingeniería, que desea prepararse y actualizar sus conocimientos de conducción o requieran completar su experiencia.

Más información AQUÍ

Descargar formulario de Inscripción AQUÍ

Comentarios

Deja un comentario

Para conocer nuestras novedades y actividades, suscribite al newsletter

Ingrese a continuación sus términos de búsqueda y luego presione la tecla "Enter o Entrar"...