Novedades

04/06/2019

Transformación Digital y BIM Tour 2019

El día de ayer, Lunes 3 de junio, se llevó a cabo la conferencia “INGRESA A LA CONSTRUCCIÓN 4.0 CON BIM” organizada por la Escuela de Gestión de la Construcción junto con Knauf, como parte del BIM TOUR 2019.

El tour consiste en una seria de conferencias a los largo y lo ancho del país organizadas y coordinadas por la EDG de CAMARCO, junto con fabricantes de insumos y proveedores de Soft, con la intención de promover el uso de la metodología BIM en la construcción.

BIM es una manera de gestionar que se apoya en el uso de diferentes aplicaciones, más ágil y colaborativa previendo una mejor planificación y costos para el desarrollo de la obra.

Knauf siempre a la vanguardia de la tecnología, fue el primer fabricante del rubro en desarrollar su biblioteca digital con todos los sistemas de construcción en seco. Dentro de las ventajas de utilizar la misma, ayuda a reducir errores de especificación, colabora con el cómputo de materiales, contiene datos para realizar el análisis energético e información técnica.

La metodología BIM marca una nueva era para los profesionales de la construcción, es un avance importante en cuanto a la forma de diseñar y presentar los proyectos.

Las conferencias continuaran durante el 2020 sumando a más proveedores y desarrolladores de soft.

Docentes
NATALIA KRAMER (KNAUF)

Dirigido a
Empresarios y profesionales y técnicos de la construcción, ingeniería y arquitectura.

Ejes temáticos
BIM Tour 2019, Construcción 4.0 y Tecnologías

Competencias
Innovación, Productividad y Conocimiento técnico

Inscripciones
https://educacionejecutiva.camarco.org.ar/web/actividad/ver/ingresa-a-la-construccin-4-0-con-bim-graphisoft-knauf-crdoba-70b2

Comentarios

Deja un comentario

Para conocer nuestras novedades y actividades, suscribite al newsletter

Ingrese a continuación sus términos de búsqueda y luego presione la tecla "Enter o Entrar"...