Novedades

14/10/2020

“El camino impostergable” una nueva Jornada de Infraestructura

La Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, presenta la 7ma edición de la Jornada de Infraestructura “El camino impostergable”. Este año serán 4 jornadas consecutivas, del 19 al 22 de octubre, totalmente online y con la presencia de disertantes de nivel nacional e internacional.

El camino impostergable es el concepto de este año para un evento que es clave para el sector de la construcción. En plena pandemia, será una jornada distinta pero con el mismo objetivo: el de acercar nuevos debates y generar un espacio compartido de experiencia entre profesionales, funcionarios y referentes de la industria.

“Hoy nos enfrentamos a dos complejos desafíos: atender la salud pública y buscar nuevas estrategias económicas. Las organizaciones tendrán un papel decisivo en esta nueva realidad, repensando la infraestructura como una premisa impostergable”, explica Luis Lumello, Presidente de la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción.

La 7ma edición comienza el lunes 19 de octubre a las 16.30hs con el lema “Obra Pública: el motor para salir de la crisis”. El Presidente de la Delegación Córdoba, Luis Lumello, iniciará la jornada que continúa con las presentaciones del economista Carlos Melconian y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Para el segundo día, “La revolución de las Energías”, se espera la apertura a cargo de Horacio Berra, Presidente de la 7ma Jornada, seguido por un panel integrado por Marcelo Alvarez, Secretario de Global Solar Council, Santiago Sajaroff, Presidente de la Cámara Argentina de Energías Renovables, y José Mario Cairella, Ex CEO de CAMMESA.

El tercer día contará con las presentaciones de Mario Barra, Presidente de Vates, María Belén Mendé, Rectora Universidad Siglo 21, y Carlos Baradero, General Partner en Alaya. El título de la jornada que concluye con la presentación del Ministro de Educación Walter Grahovac, será “Calidad educativa, el desafío de la equidad”. Para concluir con la edición 2020, el jueves 22 de octubre se hablará de “Institucionalidad: expectativa vs realidad” con la presentación del analista político Carlos Pagni y la presencia del Intendente de la ciudad Martin Llaryora. Dará cierre a la jornada el Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech.

Desde el 2014, la Cámara lleva adelante este evento, generando un espacio de actualización constante, abriendo el debate a temas fundamentales para el quehacer profesional del sector y proponiendo líneas de acción tendientes a mejorar el bienestar de las personas, contemplando la coyuntura local, sin perder la mirada global.

La participación es gratuita, vía streaming, con inscripción previa ingresando a https://septimasjornadas.caccba.com.ar/

 

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes

Comentarios

Deja un comentario

Para conocer nuestras novedades y actividades, suscribite al newsletter

Ingrese a continuación sus términos de búsqueda y luego presione la tecla "Enter o Entrar"...