Actividades

ACTIVIDADES

15.10.2019

Encuentro CAMARCO Joven

En el marco de la 6ta. Jornada de Infraestructura organizadas por la Delegación Córdoba de CAMARCO, se llevó a cabo una serie de encuentros y actividades específicas para los miembros de CAMARCO Joven y de las Comisiones de Integración de todo el país.

Las actividades iniciaron el jueves 10 de octubre, por la noche, en el SUM que posee la Delegación, con un asado de camaradería en el cual participaron jóvenes empresarios de la sede loca, de Buenos Aires, Capital Federal, Entre Ríos, San Juan, Rosario y Salta, junto con el Presidente de la Delegación, Cr. Marcos Barembaum y el Presidente a nivel nacional, Dr. Julio Crivelli.

El día viernes 11 por la mañana, se llevó a cabo un desayuno y espacio denominado “Argentina Piensa Infraestructura” en el que disertó Luis Guzmán, Gerente de Operaciones del Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI) de Chile.

Luego del mediodia, se continuó con una visita y almuerzo en la planta de LafargeHolcim Argentina, en donde no solo hicieron un recorrido por todo el proceso de fabricación del cemento, sino que conocieron los nuevos proyectos, productos y servicios que tiene la compañía.

Para finalizar, las actividades culminaron con una visita, recorrido y degustación por la fábrica de cerveza artesanal Peñon del Águila, en Malagueño.

Galería de Imágenes

Actividades destacadas

Estas son algunas de las últimas actividades más importantes 
realizadas recientemente por nuestra institución.

  • 18 Dec: Encuentros con Lic. Gastón Utrera
    Ciclo 2019 de encuentros y charlas con el Lic. Gastón Utrera.
    VER MÁS
  • 17 Dec: Cena de Fin de Año 2019
    Fiesta de Fin de Año de la Delegación Córdoba en Chateau Milenium
    VER MÁS
  • 11 Dec: Encuentro entre Empresarios
    Encuentro entre miembros de la Comisión de Integración y Directivos de al Cámara.
    VER MÁS

Para conocer nuestras novedades y actividades, suscribite al newsletter

Ingrese a continuación sus términos de búsqueda y luego presione la tecla "Enter o Entrar"...