Actividades

ACTIVIDADES

01.12.2017

Córdoba Piensa: Infraestructura Gasífera

El día miércoles 29 de Noviembre en la Sala “Ing. Ricardo Romero Díaz” de la sede corporativa de la Delegación, se llevó a cabo una nueva edición del ciclo de charlas “Córdoba Piensa” para debatir acerca de la Infraestructura Gasífera de la Provincia de Córdoba.

Con la presencia de unos 30 asistentes, miembros de empresas vinculadas al rubro de redes y ductos de alta presión, expusieron los siguientes oradores: Lic. Bernardo B. Heredia, Director General de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras de la Secretaría de Desarrollo Energético de la Provincia de Córdoba y Santiago Marfort, Director de Relaciones Institucionales y Asuntos Legales de Ecogas.

También estuvo presente el Ing. Rubén Borello, Director General de Infraestructura de la Provincia, con quién se llevará a cabo un segundo encuentro a principios del próximo año, para seguir profundizando sobre la temática.

Los encuentros “Córdoba Piensa” tienen por objeto constituirse en espacios de diálogo y formación para jóvenes empresarios y miembros de la Delegación, en los cuales, una vez definido un eje temático de interés para el sector, se invita a técnicos, especialistas, profesionales y funcionarios del sector público y privado vinculados al tema, a que brinden una presentación sobre el mismo.

Descargar las presentaciones:

Galería de Imágenes

Actividades destacadas

Estas son algunas de las últimas actividades más importantes realizadas recientemente por nuestra institución.

  • 18 Dec: Encuentros con Lic. Gastón Utrera
    Ciclo 2019 de encuentros y charlas con el Lic. Gastón Utrera.
    VER MÁS
  • 17 Dec: Cena de Fin de Año 2019
    Fiesta de Fin de Año de la Delegación Córdoba en Chateau Milenium
    VER MÁS
  • 11 Dec: Encuentro entre Empresarios
    Encuentro entre miembros de la Comisión de Integración y Directivos de al Cámara.
    VER MÁS

Para conocer nuestras novedades y actividades, suscribite al newsletter

Ingrese a continuación sus términos de búsqueda y luego presione la tecla "Enter o Entrar"...