ACTIVIDADES

15.11.2016

Asamblea General Ordinaria 2016

El día jueves 10 de noviembre a las 18:00 hs. se llevó a cabo en la Sala “Vito Remo Roggio” de la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto de la C.A.C, en el Reglamento para el Funcionamiento de las Delegaciones y en las Pautas de Ordenamiento y Requisitos para participar en las Asambleas, la Asamblea General Ordinaria de esta Delegación.

Frente a más de 30 representantes de empresas y entidades socias, se dio comienzo a las deliberaciones bajo la presidencia del Cr. Marcos Barembaum, el Secretario Ing. Tíndaro Sciacca y el Tesorero Ing. Nelsón García, los cuales sometieron los siguientes puntos a consideración de todos los asambleístas:

1. Designación de dos asociados para aprobar y firmar el acta en representación de la asamblea, juntamente con el Presidente.-
2. Consideración de la Memoria Anual  y Balance de las actividades desarrolladas por la Delegación en el período comprendido entre el 1 de agosto de 2015 y el 31 de julio de 2016. (Descargar Resumen Ejecutivo de la Memoria Anual aquí)
3. Determinación del número de miembros que integrarán la Comisión Directiva y elección de quince miembros (o la cantidad que resulte de lo resuelto en el punto anterior) para integrar dicha Comisión.

El número de miembros que hoy componen la Comisión Directiva -28- fue revelado como aceptable dadas las diversas actividades que desarrolla la Delegación en cumplimiento de sus objetivos. A ello se le agregó, entre otros aspectos, la concreción de un programa que prevé más intensas y exigentes acciones futuras ante los organismos oficiales vinculados directa o indirecta con los problemas que afectan a las empresas constructoras, la reformulación de los servicios que la Delegación presta a sus asociados, especialmente en el ámbito de la capacitación y, además, la ejecución de concretas actividades de fortalecimiento institucional mediante la realización de eventos, por parte de distintos sectores, entidades y actores protagónicos del quehacer económico y social.

Una vez aprobada la lista única de candidatos a ocupar los cargos vacantes y firmada el Acta de Asamblea por los asambleístas Sr. Pedro Bonetto (Dar-ne S.A) y Sr. Pedro Marquez (Conectar S.R.L), el día lunes 14 de Noviembre a las 13:00 hs. se llevó a cabo la Reunión de Consejeros en la cual se firmó el Acta de Designación de Autoridades y se conformó la Comisión Directiva que ejercerá la conducción de la Delegación para el ejercicio 2016-2017.

El Cr. Marcos Barembaum, reelecto presidente de la Delegación por un nuevo periodo, en atención a la actitud de amplia cooperación y efectividad que demostraron los directivos que integraron la Mesa Ejecutiva en el ejercicio precedente, solicitó en dicha Reunión que se considere la composición de la Mesa Ejecutiva de la siguiente manera:

• Presidente: Cr. Marcos Barembaum.
  • Vicepresidente 1°: Ing. Mario Buttigliengo.
  • Vicepresidente 2°: Ing. Carlos Fernando Bergoglio.
  • Vicepresidente 3º: Ing. Enrique Sargiotto.
  • Secretario: Ing. Tíndaro Sciacca.
  • Tesorero: Ing. José Nelson García.
  • Prosecretario: Ing. Arturo Romero Cammisa.
  • Protesorero: Arq. Luis Lumello.

Siendo la lista aprobada por unanimidad por los Consejeros presentes, la Comisión Directiva quedó conformada de igual manera que la Comisión Directiva anterior con la diferencia de que el Ing. Pablo Ignacio Federico (Pablo A. Federico) fue reemplazado como vocal por el Arq. Fernando Gil Montero (Vawa S.A.C.I.C.I).

Por su parte el Ing. Horacio Berra (Corbe S.R.L) asumió la presidencia de la Comisión de Obras Municipales, en reemplazo del Ing. Arturo Romero Cammisa (ARC S.R.L) quien decidió delegar su cargo al frente de la mencionada Comisión Específica.

(Descargar Memoria Anual 2015-2016 aquí)

Galería de Imágenes

Actividades destacadas

Estas son algunas de las últimas actividades más importantes realizadas recientemente por nuestra institución.

Para conocer nuestras novedades y actividades, suscribite al newsletter