SUMATE A LA EXPERIENCIA

CURSOS 2019

Para aportar y sumar herramientas e ideas

CURSOS

18.07.2017

Adquisición y Compras para la obra

INICIO:

18/07/2017

MODALIDAD:

Videoconferencia

DURACIÓN:

5 encuentros

– Inicio: 18/07/2017
– Finalización: 15/08/2017
– Estado: Finalizado.
Inicio de actividades: martes 18 de Julio de 2017

Modalidad: Videoconferencia

Días y horarios de cursado: martes de 17 a 19:30 hs.

Duración: 5 encuentros

Lugar: Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, Av. Poeta Lugones 340 – 2° Piso.

Docentes: 

 – Marcelo Defiori

Destinatarios: 

 – Área de Compras
 
• Costos y empresas constructoras. Estructura de los costos. Imprevistos. • Cómo evaluar el valor. Introducción a presupuestos. • Nuevas medidas de gestión del área de compras a partir de Teoría de las Restricciones. Indicadores de gestión. • La gestión de adquisiciones: planificar las compras, dirigir las compras, administrar los contratos, cerrar los contratos. • Planificación de obra y suministros. Planificación coordinada con MS-Project. • Impacto en la obra de las decisiones de compras y contrataciones. • Compulsa y comparación de precios y proveedores. • Negociación y acuerdos. • El rol de la oficina de compras en una empresa constructora. • Análisis de los problemas más frecuentes.

Otras capacitaciones

Cursos destacados

Para conocer nuestras novedades y actividades, suscribite al newsletter