X

Ingreso Socios

E-mail Contraseña  
¿Has olvidado tu contraseña? ¿No eres socio de la Cámara aún?
E-mail
NOVEDADES
Publicado el 14/07/2017

Manos Abiertas cumple 25 años y lanza una gran campaña

Con motivo a la celebración de sus 25 años, Manos Abiertas Argentina lanzó una campaña integral de comunicación masiva que tendrá presencia a nivel nacional.

Perrochaval fue la agencia de publicidad encargada de su desarrollo, que contó además con una gran cantidad de involucrados que trabajaron de manera voluntaria y totalmente gratuita: EVOLTIS Contact Center, CUP Colegio Universitario de Periodismo, LA METRO Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual, DOÑA JOVITA, PIÑÓN FIJO, ESPACIO SET Escuela de Belleza Profesional, HERNAN BUTELER Producciones Audiovisuales, MANTRA Audio Creativo, CÁMARA ARGENTINA DE VP, CÁMARA DE PUBLICIDAD EXTERIOR DE CÓRDOBA, Imprenta GRAFICUS, entre otros; y todos los medios de comunicación.

El concepto comunicacional utilizado para posicionarse, es que trabajan para abordar un problema transversal a todos sus beneficiarios: la SOLEDAD. Porque más allá de la problemática particular que cada uno sufre, la soledad los atraviesa a todos: están solos para enfrentar su problema  (situación de calle, maltrato, enfermedad terminal, entre otros) y Manos Abiertas está presente para acompañarlos y ayudarlos. Con esto, el claim de la campaña es: Acudamos en lo inmediato. Acompañemos.

En Córdoba, se previó la siguiente difusión:
avisos gráficos (Diario Perfil, Punto a Punto, Ocio, Día a Día y La Voz)
3 spots de TV (Canal 8, 10 y 12, Cba 24N y canales locales por Cablevisión)
spots de radio (Cadena 3, Grupo Shopping, Gamba, Pulxo, Universidad, Nuestra Radio, radio Punto a Punto y Orfeo)
vía pública (séxtuples y pantallas led: 7 Sentidos y ViaProm)
web y redes sociales (InfoNegocios y propias)
BTL (activaciones en vía pública para la difusión en medios)
stand en shoppings (Patio Olmos, Nuevocentro, Paseo del Jockey y Córdoba Shopping)
telemarketing con celebrities (IVR: llamadas salientes para invitar a sumarse como donantes)
mailing empresas (empresas amigas harán un envío a sus bases de datos).
- whatsapp (audios y videos de Doña Jovita, Piñón Fijo, etc.)

El objetivo de la campaña es de recaudación, es decir, aumentar la captación de fondos a través de personas que decidan sumarse como donantes particulares mensuales (promedio $150 por mes). La realidad de Manos Abiertas, así como la de muchas ONGs, está complicada; la situación económica los afecta directamente dado que los costos cada vez aumentan más y no así los ingresos. La brecha para cubrirlos se hace cada vez más grande.

Los interesados para sumarse como donante mensual pueden hacerlo, a partir de $5 diarios, llamando al 0810 122 0224 o ingresando a www.manosabiertas.org.ar.



Desarrollado por © FirmaVisual 2017