X

Ingreso Socios

E-mail Contraseña  
¿Has olvidado tu contraseña? ¿No eres socio de la Cámara aún?
E-mail
NOVEDADES
Publicado el 08/06/2017

Nuevo Encuentro 2020 en Córdoba

El día 1 de Junio en el Golf de Villa Allende, se llevó a cabo un nuevo encuentro de Jóvenes 2020 de la Cámara Argentina de la Construcción, del cual participaron más de 25 jóvenes estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios del sector constructor de Córdoba.

Luego de algunos años de trabajo con una nueva generación que se va integrando a la Cámara, se vuelven a ensanchar las puertas, que nunca se cierran, para convocar a jóvenes empresarios, emprendedores y profesionales a integrarse en la vida institucional de la Cámara, con un estilo y un espíritu de integración.

La idea de la primer reunión, fue conocer y compartir algunos desafíos que le tocan vivir a las nuevas generaciones, en lo personal, sectorial y social.

En el futuro, el objetivo es fortalecer la identidad del grupo, que es abierto, generando ideas entre todos y creando con el tiempo, un camino a recorrer.

La propuesta concreta será un nuevo encuentro a fin de junio o principios de julio, al cual todos aquellos jóvenes del sector están invitados a participar.

Mientras tanto, desde la Cámara Argentina de la Construcción, se irá pensando en una agenda, con las ideas y desafíos que plantearon en este primer encuentro.



Desarrollado por © FirmaVisual 2017