X

Ingreso Socios

E-mail Contraseña  
¿Has olvidado tu contraseña? ¿No eres socio de la Cámara aún?
E-mail
NOVEDADES
Publicado el 18/11/2016

Desayuno con el Vicegobernador Dr. Martín Llaryora

Durante la mañana del día de ayer, jueves 17 de noviembre, los jóvenes de la Comisión de Integración y el Presidente de la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, Cr. Marcos Barembaum, mantuvieron un desayuno con el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora.

Durante más de 2 horas y media de reunión y frente a unos 20 jóvenes empresarios del sector, el Dr. Llaryora brindó un muy interesante análisis sobre la realidad global, regional, nacional y local, invitando a los presentes a la reflexión sobre un cambio de paradigma en el corto y mediano plazo.

Con una gran apertura para tratar y debatir todos los temas que fueron mencionados, el Vicegobernador brindó a las jóvenes generaciones de la Delegación, la posibilidad de delinear y trabajar en temas que sean de interés, ofreciéndose como facilitador para colaborar en la resolución de aquellos ejes que en el sector constructor de Córdoba y la región, se consideren más importantes.

Sobre el final, el Cr. Barembaum hizo entrega de un ejemplar del libro “Pasión por Construir” que resume los 70 años de historia de la entidad, y el Dr. Llaryora inauguró con su firma el nuevo libro de visitas de la Delegación.



Desarrollado por © FirmaVisual 2017