X

Ingreso Socios

E-mail Contraseña  
¿Has olvidado tu contraseña? ¿No eres socio de la Cámara aún?
E-mail
NOVEDADES
Publicado el 05/10/2016

Reunión con Autoridades del Min. de Educación

El día de ayer, martes 4 de Octubre, la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, recibió la visita del Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter M. Grahovac, el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación, Carlos A. Sanchez y el Director General de Educación Técnica y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba, Domingo Aringoli.

En una reunión mantenida con el Presidente de la institución, Cr. Marcos Barembaum, su Vicepresidente 1°, Ing. Mario E. Buttigliengo, la Coordinadora de la Comisión de Integración, Lic. Daniela Sciacca y los miembros de la Subcomisión encargada de la vinculación educación-trabajo Cr. Diego Benedetti y Sr. Mauro Ponso; se establecieron los lineamientos de acción conjunta para trabajar sobre una agenda común para el año 2017.

Las autoridades del ministerio se mostraron interesados en conocer los requerimientos y las demandas del mercado laboral de la construcción para delinear planes de estudio de carreras, formaciones profesionales y oficios que desarrollen los perfiles necesitados por las empresas del sector. Dieron a conocer su interés y predisposición de acompañar con recursos las propuestas de formación profesional impulsadas por la Delegación y propusieron la formación de un equipo de trabajo conjunto que lleve a cabo las acciones necesarias para concretar el plan de trabajo del próximo año. A su vez, se abordaron otras cuestiones de interés para el ámbito de las Escuelas Técnicas y colegios secundarios como son las visitas a obras y las pasantías.

Hacia el final de una reunión muy productiva en la cual los funcionarios se mostraron abiertos y flexibles para trabajar en conjunto con la Delegación Córdoba de la Cámara en materia de educación-trabajo, el Cr. Marcos Barembaum aprovechó la oportunidad por otorgarle al Ministro Grahovac un ejemplar del libro “Pasión por Construir” y extenderle la invitación, a él y al resto de los asistentes del ministerio, a la 3er. Jornada de Infraestructura que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de Octubre a las 8:30 hs. en el Sheraton Córdoba Hotel.      



Desarrollado por © FirmaVisual 2017