X

Ingreso Socios

E-mail Contraseña  
¿Has olvidado tu contraseña? ¿No eres socio de la Cámara aún?
E-mail
NOVEDADES
Publicado el 11/08/2017

Comenzó el Curso de Laboratoristas en Tecnologías del Hormigón

En el marco del Convenio de cooperación, investigación y asistencia técnica firmado entre la Delegación Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional - FRC, el día de ayer comenzó el curso de capacitación presencial para Laboratoristas en Tecnologías del Hormigón.

Con un cronograma de 5 clases teórico-prácticas y una carga horario de 15 hs. en total, los alumnos aprenderán sobre: Materiales componentes del hormigón, agregados, cemento, aditivos, agua y adiciones. Hormigón fresco. Trabajabilidad. Asentamiento. Toma de muestras. Moldeo de probetas. Colocación. Compactación. Vibrado. Curado y Protección. Hormigón endurecido. Desarrollo de resistencia. Resistencia a compresión y flexión y Control de calidad.

De esta manera, la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, refleja su compromiso en la profesionalización de la Cadena de Valor de la industria de la construcción, mediante cursos de capacitación presencial que reuna a especialistas e interesados en distintos temas del sector.



Desarrollado por © FirmaVisual 2017