X

Ingreso Socios

E-mail Contraseña  
¿Has olvidado tu contraseña? ¿No eres socio de la Cámara aún?
E-mail
NOVEDADES
Publicado el 01/11/2016

Declaran de Interés Cultural el libro "Pasión por Construir"

El libro "Pasión por Construir" que refleja el 70° Aniversario de la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba.

El reconocimiento fue entregado por Felipe Lábaque, Viceintendente de la Ciudad de Córdoba, Adrián Brito, Vicepresidente 3° y ex Ministro de Trabajo y los Concejales Tomás Méndez, Laura Sesma, Maria Eugenia Terre y Martín Llarena. 

En una edición de lujo, la entidad decidió plasmar 70 años de historia incluyendo anécdotas, logros y desafíos. En más de 200 páginas, el libro habla de hombres, de mujeres y de la pasión que los anima; se sugiere además como parte indivisible, la historia reciente de la provincia de Córdoba y del país, enmarcada en los procesos históricos de la Argentina y del contexto internacional.

Pasión por construir refleja el sentir de cada constructor que pone lo mejor de sí en cada uno de los proyectos que encara, en cada obra que inicia, en cada tarea que lleva adelante; y que, sin duda, lo podrán apreciar cabalmente en muchas de las páginas de este libro”, comentó Marcos Barembaum, presidente de la Delegación.



Desarrollado por © FirmaVisual 2017