X

Ingreso Socios

E-mail Contraseña  
¿Has olvidado tu contraseña? ¿No eres socio de la Cámara aún?
E-mail
NOVEDADES
Publicado el 08/05/2017

1er. Torneo de Deschampe de la Delegación

Ya tiene fecha el Primer Torneo de Deschampe, exclusivo para socios de la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción.

Junto con la firma COLCAR, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Córdoba, la delegación local de la Cámara Argentina de la Construcción llevará a cabo el día viernes 19 de mayo a las 12:15 hs. en Las Delicias Campo de Golf, el primer torneo de golf destinado para sus asociados.

La acreditación será a las 12:15 hs. y luego de un breve brunch, la salida simultánea será a las 13:00 hs. Posterior al juego, a las 17:30 hs. se realizará un cocktail y entrega de premios a los ganadores en donde estarán presentes autoridades del concesionario oficial y directivos de Mercedes Benz Argentina.

La participación está abierta a todos los socios de la Delegación que posean o no hándicap y que tengan la intención de compartir un buen momento con amigos, familiares y colegas.

En caso de que deseen participar, podrán confirmar su participación al mail caccordoba@caccordoba.com.ar o al teléfono 4684455. Es necesario saber la cantidad de jugadores con antelación para armar las salidas el día del torneo.   



Desarrollado por © FirmaVisual 2017