X

Ingreso Socios

E-mail Contraseña  
¿Has olvidado tu contraseña? ¿No eres socio de la Cámara aún?
E-mail
NOVEDADES
Publicado el 13/04/2017

Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas

En el marco del Acta Acuerdo de colaboración y cooperación firmada entre la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, el día lunes 20 de marzo dio comienzo la Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas con modalidad presencial en la sede corporativa de la Delegación.

El objetivo principal de esta acción conjunta entre el ámbito empresarial y académico, consiste en formar profesionales de alto nivel, con habilidades para la gestión y dirección, capaces de orientar las estrategias financieras, comerciales y legales de las empresas hacia el logro de sus metas, en un marco de respeto al medio ambiente y al territorio.

Orientado a empresas de ingeniería que se desempeñan tanto en el sector privado como público, el diplomado busca brindar una formación de tipo empresarial a personas que desarrollan o desean desarrollar su actividad en el sector empresario, comprendiendo las particularidades de la propia empresa, sus elementos, el desarrollo y estudios de proyectos, la ejecución y su comercialización. A su vez, busca dotarlos de una visión global de los distintos aspectos de una organización desde una perspectiva estratégica y multidisciplinaria, que les permita examinar y resolver de la mejor forma, los complejos problemas que se presentan en la dirección.

Con más de 25 alumnos inscriptos, los destinatarios de esta especialización son egresados universitarios, ingenieros, arquitectos, profesionales, ejecutivos, mandos medios y personas que se encuentran interesadas y/o vinculadas al sector empresarial, con deseos de prepararse y actualizarse en sus conocimientos de conducción o que requieran completar su experiencia.

La duración del cronograma será de 1 año y constará de 11 módulos que podrán realizarse de manera independiente. Los temas que serán desarrollados son: Administración y Dirección de Empresas, Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Taller Outdoor/Seminarios de Actualidad, Gestión de la Comercialización: Marketing, Contabilidad de Empresas, Administración Financiera, Desarrollo y Gestión de Proyectos, Análisis y evaluación de Proyectos de Inversión, Gestión/Planeamiento Estratégico, Administración Pública y Planificación de Recursos Ambientales.

En caso de estar interesados en sumarse al Diplomado, hasta el día lunes 8 de mayo están en condiciones de inscribirse. Para mayor información podrán contactarse al 4684455 o al 5353800 Int. 869.



Desarrollado por © FirmaVisual 2017