X

Ingreso Socios

E-mail Contraseña  
¿Has olvidado tu contraseña? ¿No eres socio de la Cámara aún?
E-mail
Eventos
4ta. Jornada para Pymes:
El pasado 14 de junio, se llevó a cabo la 4ta. Edición de la Jornada para Pymes de la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción: “Construir con Transformación Digital”. Ante la presencia de un destacado público conformado por empresarios y titulares de Pequeñas y Medianas Empresas de la Industria de la Construcción, disertaron reconocidos expositores que enfocaron sus presentaciones en dotar de herramientas y conceptos claves para el desarrollo y crecimiento de las empresas.

El Presidente de la Delegación, Cr. Marcos Barembaum, fue el encargado de abrir el debate para intercambiar ideas sobre las Pymes. A su vez, estuvo presente el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, quien aseguró que el Gobierno está dedicando gran parte de sus esfuerzos al empresariado Pyme de Córdoba (Representante del 97% de la industria manufacturera y de servicios).

Durante el primer panel de la Jornada, se presentaron el Cr. Gabriel Ghirardi, Team Leader Regional del Banco BICE; el Lic. Iván Petrini, Presidente de Petrini Valores y el Lic. Martín Garibotto, Gerente del Área de Compensaciones  y Beneficios de AcindarPymes SGR. Bajo la temática de “Financiamiento para Pymes”, expusieron sobre las líneas disponibles en el sector bancario; los beneficios, ventajas y herramientas en el mercado bursátil, y los cambio introducidos por la nueva ley de financiamiento productivo.

La segunda parte del evento, se desarrolló en torno a la “Transformación Digital e Innovación” y para ello se convocó a diversos referentes. En primer lugar, el Lic. Fabio Grigorjev, CEO de Taller Technologies Group, planteó a la transformación digital como una estrategia para aprovechar al máximo las posibilidades y oportunidades de las nuevas tecnologías, y su impacto en el futuro cercano. Por su parte, la DI. Emilia Pezzati, Coordinadora del Área de Innovación y Desarrollo de la Cámara Argentina de la Construcción, declaró que la industria de la construcción fue uno de los sectores más lentos en adoptar las nuevas tecnologías.

El cierre del evento, estuvo a cargo de uno de los referentes de mayor crecimiento en los últimos tiempos del mundo Pyme, el Lic. Jonatan M. Loidi, CEO de Set Consulting y Academia SET, quien manifestó su opinión acerca de la obligación actual que tienen las empresas de utilizar la innovación como medio para generar valor para sus clientes.

A continuación, se comparte las presentaciones de los diversas disertaciones:
a.       Presentación de Banco BICE
b.      Presentación de Petrini Valores
c.       Presentación de Fabio Grigorjev
d.      Presentación de Emilia Pezzati

Desarrollado por © FirmaVisual 2018