X

Ingreso Socios

E-mail Contraseña  
¿Has olvidado tu contraseña? ¿No eres socio de la Cámara aún?
E-mail
Eventos
Apoyando a futuros profesionales
La Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción y la Escuela de Gestión de la Construcción estuvieron presentes en las IV Jornadas Regionales de Estudiantes de Ingeniería Civil, organizados por ANEIC filial Córdoba.

Las JOREIC son ámbitos que nuclean a estudiantes de ingeniería civil de las distintas regiones en las que se encuentra divida ANEIC, contando cada una de ellas con un promedio de 300 asistentes.

El objetivo de las mismas es agregar/complementar los espacios curriculares de la carrera en las distintas universidades, con experiencias y/o conocimientos específicos, que por geología, condiciones climáticas o desarrollo tecnológico de la sede anfitriona, cuentan con profesionales expertos en el tema.

Así también, a través de las jornadas se busca afianzar lazos entre estudiantes y futuros colegas de la misma región, aumentando el intercambio de opiniones y experiencias que en un futuro sea provechoso para la solución de problemas de la sociedad con mayor criterio.

En este importante evento realizado por estudiantes y futuros profesionales, la Cámara Argentina de la Construcción estuvo presente con la entrega, a través de miembros de la Comisión de Integración local, del libro "Pensar el Futuro. Construcción y Desarrollo. 2016-2025" a alumnos y autoridades de las distintas casas de estudio y el aporte de elementos de seguridad para las visitas técnicas al Nudo Vial: El Tropezon y a las Plantas de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Carlos Paz y La Calera, que realizaron los asistentes el día viernes 26 de mayo.




Desarrollado por © FirmaVisual 2017