X

Ingreso Socios

E-mail Contraseña  
¿Has olvidado tu contraseña? ¿No eres socio de la Cámara aún?
E-mail
Eventos
Córdoba Piensa: Infraestructura Gasífera, Segunda Parte
Más de 45 personas estuvieron presentes en una nueva edición del Ciclo "Córdoba Piensa: Infraestructura Gasífera de la Provincia de Córdoba", organizado por la Delegación Córdoba de CAMARCO, el pasado jueves 12 de abril en su sede corporativa.

Dando continuidad a un encuentro mantenido en diciembre del pasado año, en el cual estuvieron presentes el Lic. Bernardo B. Heredia, Director General de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras de la Secretaría de Desarrollo Energético de la Provincia de Córdoba y Santiago Marfort, Director de Relaciones Institucionales y Asuntos Legales de Ecogas, se llevó a cabo un nuevo encuentro “Córdoba Piensa” con especialistas del sector público y Privado.

En esta oportunidad disertaron el Ing. Rubén A. Borello, Director General de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quien presentó el Programa Integral de Infraestructura Gasífera de la Provincia, haciendo un recorrido por todas las localidades del interior que se verán beneficiadas por las obras de gas. Dio detalles de las formas en que se financiarán dichas obras, para las cuales el Gobierno tiene fondos destinados para la ejecución de los gasoductos troncales y cuenta con el apoyo y compromiso de ECOGAS y del Banco de la Provincia de Córdoba, para la ejecución y financiamiento de las redes domiciliarias y el financiamiento de las instalaciones internas.

Por su parte los Ingenieros Claudio Guazzaroni y Eduardo Mántaras, de ECOGAS, explicaron  los requisitos para la matriculación e inscripción de aquellas empresas que deseen ser contratistas de Ecogas, haciendo especial énfasis en el plan de  obras previsto para el corriente año. También se dieron detalles del Plan de Prevención de Daños que tiene la empresa ante intervenciones accidentales en la red, criterios de Higiene y Seguridad que no puedes pasar inadvertidos durante la ejecución de obras de redes de gas natural y cuáles son las bases conceptuales y técnicas del servicio de gas natural en Córdoba.

Presentaciones realizadas en la charla del día jueves 2 de abril:

Presentación del Ing. Rubén Borello
Inscripción de Empresas Contratistas_ECOGAS
Plan de Prevención de Daños_ECOGAS
Bases del Servicio de Gas Natural_ECOGAS

Las charlas “Córdoba Piensa” nacen en la Comisión de Integración de la Delegación y tienen por objeto constituirse en espacios de diálogo y formación para jóvenes empresarios, socios de la institución y público en general, en los cuales una vez definido un eje temático de interés para el sector, se invita a técnicos, especialistas, profesionales y funcionarios del sector público y privado vinculados al tema, para que brinden una presentación y sus enfoques sobre el mismo.

Desarrollado por © FirmaVisual 2018